Todos sabemos lo indispensable que es contar con una laptop en la actualidad y sabemos también de muchas marcas y modelos existentes en el mercado para este producto tan cotidiano, desde laptops con características muy sencillas y baratas hasta muy profesionales y costosas.

En esta ocasión hablaremos de la laptop de la Marca Apple, la famosa MacBook, un ordenador portátil con características muy interesantes y con un diseño único.

La MacBook con su diseño genial

Las MacBooks desde su nacimiento se han identificado por ser ordenadores geniales, muy rápidas y poderosas, desde sus características internas hasta las externas.

Apple ha trabajado muy fuerte para que nosotros como clientes o usuarios tengamos productos muy novedosos y de muchísima calidad, es el caso de la MacBook, un ordenador portátil increíble e innovador desde donde las veas.

Protege tu mac

Un ordenador portátil que no cualquiera puede tener

Interesante es adueñarse de una MacBook pero conviene hacer un espacio en el punto que no cualquiera puede tenerla, y hacemos énfasis en esto, ya que el precio de estos modelos portátiles no baja de los $10 mil pesos que te llevan a analizar tu economía y el costo en otros modelos, de manera que te llevará a tomar la decisión de comprarla o simplemente preferir tenerla en la mente.

Claro, no cabe duda que adquirir una MacBook es una experiencia diferente, desde que te la entregan hasta que la sacas y empiezas a usar, hablamos que es una MacBook.

Perfecto… te adquiriste una MacBook, como puedes protegerla

Vamos al punto de que te hayas comprado una MacBook, cuando estés usándola observaras lo bonita que es con sus diseños en aluminio y estéticamente excelente, sin mas palabras.

Una Laptop muy rápida con una pantalla muy brillante y colorida, un sistema operativo Mac OS genial donde puedes hacer muchísimas cosas, muy completa.

Llega el momento donde te has dado cuenta que te has desembolsado una buena lana por comprar este equipo y ahora viene el momento donde te pasara por la mente, ¡¡ voy a comprar sus accesorios para verla mejor pero principalmente y el punto de este tema: protegerla.

Existen muchos accesorios interesantes para proteger y dar un look diferente a tu Mac pero hoy te hablare de 5 accesorios que manejamos en nuestra tienda Gadgetstrade y que pensamos son indispensables para tu MacBook.

El primero de ellos es considerar la compra de una funda compatible con tu modelo de MacBook, la protege ante posibles golpes, caídas y rayaduras.

Te brinda una protección completa, además que por sus diseños en plástico rígido flexible en diferentes tonos matizados le dará un look realmente increíble, no dudes en conseguirte una con nosotros.

Fundas para Mac

Se te hace necesario contar con protecciones para tu teclado y tus puertos USB, para ello existen los cubreteclados y cubrepuertos, accesorios importantes para proteger tu MacBook contra derrames, polvo y otros contaminantes dañinos, resistentes y disponibles en diferentes colores.

Cubreteclados para mac

Cubrepuertos para Mac

Si lo que quieres es proteger la pantalla de tu Mac ante posibles rayaduras o quebraduras, tenemos como opción las micas de pantalla que brindan la protección necesaria para estos posibles sucesos, además de que mantiene su calidad, reduce el reflejo y te garantiza mayor claridad.

mica de pantalla para macbook

Otro accesorio a tomar en cuenta, es el llamado Palmguard o los llamados cubrebrazos, una delgada película resistente al desgaste que protege eficazmente la zona de descanso de las muñecas y el trackpad de tu MacBook, debido a grasa, rayas, manchas y decoloración producidas con el tiempo. Un producto con los 2 accesorios.

palmguard para mac

Adquiere los accesorios para la protección de tu MacBook

Brevemente hemos visto que optar por una MacBook cuesta algo de dinero pero claro si quieres algo de calidad y que te llene los ojos de felicidad y asombro, buscate este ordenador portátil, de verdad vale la pena el desembolso.

La experiencia de uso es gratificante en estos modelos de laptops aunque con el paso del tiempo y si eres de las personas que cuidan o bien le gusta dar un look diferente a sus cosas, toma muy en cuenta los accesorios que te mencionamos, los puedes adquirir aca mismo con nosotros a excelentes precios y excelente calidad, ademas que le brindaran una mayor protección a tu MacBook y un look increíble.

Anuncios

Un comentario en “Los mejores accesorios para proteger tu macBook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s